Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Samuel, nuevo delantero de LA Galaxy

El nuevo atacante del Galaxy tiene 22 años. (Foto: Getty)
El nuevo atacante del Galaxy tiene 22 años. (Foto: Getty)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 7 de Enero del 2014

  • El brasileño jugaba en el Fluminense de Brasil
  • Kenny Arena, hijo del DT del equipo, se unió al cuerpo técnico del club

El LA Galaxy, escuadra que compite en la Liga Profesional de Futbol de los Estados Unidos, hizo oficial este martes el fichaje del ariete brasileño, Samuel, proveniente del Fluminense de Brasil.

El joven delantero de 22 años disputó dos temporadas en el Brasileirao con la escuadra de Río de Janeiro donde conquistó la Liga y el Campeonato Carioca en el 2012 con 15 goles en 72 participaciones.

"Estamos muy contentos de añadir Samuel a nuestra nómina. Es un joven y talentoso delantero con tamaño y habilidad. Estamos seguros de su adición ayudará a aumentar nuestro ataque en el 2014", dijo el técnico del LA Galaxy y Director General del club, Bruce Arena.

Originario de Sao Borja, Brasil, el nuevo jugador angelino debutó con el Internacional de Porto Alegre en el 2009 con el que ganó el Campeonato Gaúcho Sub-20 de ese año y el Gaúcho Sub-19 y el Brasileirao Sub-23 en el 2010, previo a su llegada al Fluminense.

HIJO DE BRUCE ARENA SE UNIÓ AL GALAXY

La escuadra de Los Ángeles anunció la incorporación de Kenny Arena, hijo del estratega del club, al cuerpo técnico del primer equipo para la próxima campaña de la MLS.

Kenny dirigió a la Sub-16 del Galaxy en el U.S. Soccer Development Academy y a la Universidad de Florida Internacional. Además de que fue asistente en UCLA y George Madison, donde disputó LA NCAA en cuatro ocasiones, llegando a una Final en 2011. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios