Wilmer Cabrera, nuevo DT de Chivas USA

Chivas USA nombró este jueves al colombiano Wilmer Cabrera como su nuevo Director Técnico para la campaña 2014 de la MLS.
 Chivas USA nombró este jueves al colombiano Wilmer Cabrera como su nuevo Director Técnico para la campaña 2014 de la MLS.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El colombiano tomará el lugar que dejó José Luis el “Güero” Real
  • Será el octavo entrenador del cuadro de Los Ángeles en su historia

Chivas USA nombró este jueves al colombiano Wilmer Cabrera como su nuevo Director Técnico para la campaña 2014 de la MLS.

“Estoy realmente entusiasmado y motivado por unirme a Chivas USA, a la vez que agradecido con la organización por darme su apoyo. Espero que este año el equipo pueda demostrar esta mentalidad y motivación en cada uno de los partidos que vamos a disputar durante la temporada regular”, mencionó el entrenador.

Enfatizó que llega a una institución que desea estar en los primeros planos, luego de que en la campaña pasada el Rebaño sólo ganó seis de los 34 partidos de la Liga que lo colocó como último de la Conferencia Oeste. Además de que Chivas no califica a una Liguilla norteamericana desde hace cinco años.

"Estoy realmente entusiasmado y motivado por unirme a Chivas USA, a la vez que agradecido con la organización por darme su apoyo"

Con 46 años de edad, Cabrera dirigirá al cuadro angelino luego de ser asistente de Oscar Pareja con los Colorado Rapids la temporada pasada, escuadra que se quedó en la Liguilla de la Conferencia Oeste. Además de que fue estratega de la Selección Nacional de los Estados Unidos Sub-17 con la que disputó en dos ocasiones la ronda de Octavos de Final en los Mundiales de 2009 y 2011.

Será el octavo entrenador en la historia de la franquicia rayada y quinto desde que Chivas jugó su último partido de Playoffs.

Wilmer Cabrera representó como jugador a Colombia en las Copas del Mundo de Italia 90 y Francia 98. Es un histórico del club América de Cali de ese país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×