Philadelphia Union fichó a la primera selección del SuperDraft

El guardameta jamaiquino, Andre Blake, se convirtió en jugador del Philadelphia Union, luego de ser la primera selección del SuperDraft de la MLS 2014,al ser intercambiado por el colero de la...
 El guardameta jamaiquino, Andre Blake, se convirtió en jugador del Philadelphia Union, luego de ser la primera selección del SuperDraft de la MLS 2014,al ser intercambiado por el colero de la temporada pasada, el D.C. United.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Andre Blake de la Universidad de Connecticut fue la primera selección de este evento
  • Philadelphia realizó su intercambio con el último lugar de la MLS, el D.C. United
  • Es el primer portero seleccionado en este proceso en la historia del SuperDraft

El guardameta jamaiquino, Andre Blake, se convirtió en jugador del Philadelphia Union, luego de ser la primera selección del SuperDraft de la MLS 2014, al ser intercambiado por el colero de la temporada pasada, el D.C. United.

El SuperDraft de la MLS, evento anual que busca a los jugadores promesa de la Liga Profesional de los Estados Unidos desde el año 2000, expone lo mejor del futbol soccer colegial dándole prioridad a los peores equipos de la competición. Este año, el D.C. United tuvo ese privilegio luego de quedar en último lugar en el 2013, por lo que Andre Blake, quien fue el primer seleccionado, estaba a sus órdenes.

Pero Blake, proveniente de la Universidad de Connecticut, fue canjeado por la escuadra capitalina a beneficio económico con Philadelphia y se convirtió en el primer portero que es seleccionado en primera instancia en la historia de este evento.

Philadelphia Union fue junto con el Colorado Rapids de los clubes que más elementos contrataron en las instalaciones del Pennsylvania Convention Center. Por su parte, La Universidad de California fue la que más jugadores cedió con cuatro, tres de ellos en la primera ronda de 19 promesas.

Al final, 28 universidades fueron representadas por 38 selecciones hechas por la MLS de cara a la próxima campaña.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×