'Bofo' Bautista reportó con Chivas USA

Adolfo Bautista llegó a California para enrolarse junto a Chivas USA. El ídolo del Rebaño comienza a sentir las emociones de volver a vestir los colores rojiblancos, luego de que en diciembre...
Los Angeles, California -
  • Lo hizo junto con Erick 'Cubo' Torres
  • Ambos jugadores ya iniciaron Pretemporada con la filial Sub-20 del Guadalajara

Adolfo Bautista llegó a California para enrolarse junto a Chivas USA. El ídolo del Rebaño comienza a sentir las emociones de volver a vestir los colores rojiblancos, luego de que en diciembre pasado se confirmó su regreso a la institución, pero ahora, defendiendo los colores del hermano angelino. El "Bofo" Bautista arribó a Carson, con la ilusión de convertirse en un estandarte para Chivas USA, tal y como lo fue en su momento con el Guadalajara. "Primeramente hacer una buena Pretemporada con el equipo, conocer a los compañeros y de ahí ir agarrando poco a poco el ritmo que se requiere para empezar con el pie derecho", dijo en suelo norteamericano, como jugador de la franquicia angelina de Chivas.

"Muy contento, agradecido con la institución, deseaba regresar, había años en que pude haber venido a Chivas USA, pero por cualquier cosa no se dio"

En compañía de Érick Torres, ya se reportaron en Estados Unidos, luego de haber iniciado su Pretemporada, trabajando con la Sub-20 del Guadalajara en la capital jalisciense. "(Estoy) muy contento, agradecido con la institución, deseaba regresar, había años en que pude haber venido a Chivas USA, pero por cualquier cosa no se dio. Hoy estoy contento de que se haya dado y con la ilusión de estar acá", indicó. Agradeció que la gente lo reciba con los brazos abiertos, luego de lo que en su momento aportó para el Guadalajara. "Hay mucha gente que todavía me recuerda y eso es importante para mí, por eso vengo con esa motivación de seguir mostrándome y el talento que tengo, servir al equipo para que vuelva a estar en los primeros lugares", sentenció.

No te pierdas