Si Puyol quiere jugar en EE.UU. será bienvenido: Thierry Henry

El veterano delantero francés del equipo New York Red Bulls y ex atacante del club Barcelona, Thierry Henry comentó que si su antiguo compañero 'Culé', el defensa Carles Puyol, llegará a jugar a...
El veterano delantero francés del equipo New York Red Bulls y ex atacante del club Barcelona, Thierry Henry comentó que si su antiguo compañero 'Culé', el defensa Carles Puyol, llegará a jugar a la MLS, en el equipo "Toro", sería bienvenido.
 El veterano delantero francés del equipo New York Red Bulls y ex atacante del club Barcelona, Thierry Henry comentó que si su antiguo compañero 'Culé', el defensa Carles Puyol, llegará a jugar a la MLS, en el equipo "Toro", sería bienvenido.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El delantero francés señaló que beneficiaría a la MLS la posible llegada de Puyol al NYRB
  • Henry calificó al español como uno de los mejores defensas de la historia

El veterano delantero francés del equipo New York Red Bulls y ex atacante del club Barcelona, Thierry Henry comentó que si su antiguo compañero “Culé”, el defensa Carles Puyol, llegará a jugar a la Liga Estadounidense, en el equipo “Toro”, sería bienvenido.

"Si quiere venir a Estados Unidos, será bienvenido, si Puyol viene, mucho mejor. Sería muy bueno para esta Liga, porque es bueno tener jugadores como él"

“Si quiere venir a Estados Unidos, será bienvenido, si Puyol viene, mucho mejor. Sería muy bueno para esta Liga, porque es bueno tener jugadores como él”, opinó el francés luego de darse a conocer la noticia de que el defensa dejará al Barça el próximo 30 de junio.

Henry consideró que la decisión que tomó Carles, “es un ejemplo más de respeto al equipo y al club, hay que disfrutar de los últimos meses que le quedan con la camiseta del Barça”.

El francés recordó que Puyol, “fue un capitán increíble, un gran ejemplo y uno de los mejores defensas de la historia” y aseguró en declaraciones para el diario “Ara”, que aunque el defensor no ha dicho nada sobre su futuro, “es un hombre muy especial, muy inteligente y seguro que ya sabe lo que quiere”.