La Tribunera: Colorado Rapids usarán piel 'sui géneris'

Como parte del Día de los Santos Inocentes en los Estados Unidos, el Colorado Rapids decidió jugarle una broma a sus aficionados al publicar una galería de fotos con lo que sería el 'nuevo'...
 Como parte del Día de los Santos Inocentes en los Estados Unidos, el Colorado Rapids decidió jugarle una broma a sus aficionados al publicar una galería de fotos con lo que sería el 'nuevo' uniforme para la presente temporada de la MLS.
Ciudad de México -
  • El uniforme evoca a los Caribous de Colorado que jugaron en 1978 en la NASL

Como parte del Día de los Santos Inocentes en los Estados Unidos (April Fool’s Day), el Colorado Rapids decidió jugarle una broma a sus aficionados al publicar una galería de fotos con lo que sería el “nuevo” uniforme para la presente temporada de la Major League Soccer.

El uniforme causó gran polémica en las redes sociales y entre los aficionados del cuadro norteamericano, sobre todo por las imágenes y la forma como los jugadores, incluyendo al uruguayo Vicente Sánchez, posaron para la cámara.

Dicho uniforme perteneció a los Caribous de Colorado que tuvieron al estado de Denver como su casa en 1978 mientras disputaban el torneo de la extinta National American Soccer League, por lo que más allá de la broma, la dirigencia del Rapids intentó rendir un homenaje al desaparecido equipo.

"No creo que pueda pasar más de 30 segundos de un partido con este uniforme"

“No creo que pueda pasar más de 30 segundos de un partido con este uniforme”, dijo entre risas el Capitán del cuadro norteamericano, Drew Moor.

Cabe destacar que los uniformes son los originales que utilizó aquella escuadra hace casi 40 años, mismos que fueron prestados por la familia Guercio que es propietaria del Rancho Caribou y que en su momento fueron dueños de aquel equipo que jugó en la década de los 70’s como parte de la Liga estadounidense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×