Chivas USA, con hambre de mejorar en la MLS

Con la idea de recuperar la confianza en la temporada, el experimentado mediocampista de las Chivas USA, el argentino Mauro Rosales, subrayó que 'El Rebaño Angelino' buscará ganar su partido de...
Con la idea de recuperar la confianza en la temporada, el experimentado mediocampista de las Chivas USA, el argentino Mauro Rosales, subrayó que 'El Rebaño Angelino' buscará ganar su partido de este domingo ante el Colorado Rapids.
 Con la idea de recuperar la confianza en la temporada, el experimentado mediocampista de las Chivas USA, el argentino Mauro Rosales, subrayó que 'El Rebaño Angelino' buscará ganar su partido de este domingo ante el Colorado Rapids.
Ciudad de México -
  • El ex jugador de River Plate cumplirá 95 partidos en la Liga de Estados Unidos
  • Chivas USA es último de la Conferencia Oeste con sólo seis unidades

Con la idea de recuperar la confianza en la temporada, el experimentado mediocampista de las Chivas USA, el argentino Mauro Rosales, subrayó que “El Rebaño Angelino” buscará ganar su partido de este domingo ante el Colorado Rapids.

“Somos un equipo con mucha hambre de querer mejorar. No nos ha ido bien en los últimos partidos pero tratamos de enfrentar cada encuentro con una buena mentalidad y predisposición para  ir al frente y poder jugarle igual a cualquier equipo”, mencionó al portal de la MLS.

Y es que para el cordobés, que cumplirá 95 partidos en la Liga estadunidense, jugar en Chivas es una gran responsabilidad, ya que el equipo se renovó por completo en este campeonato.

"Lo más importante para mí es ayudar a los compañeros y obviamente lo siento como mi responsabilidad por tener esta experiencia en la MLS"

“Hay que mostrarles cómo se juega aquí porque no es fácil, es exigente. Tienes que trabajar duro y estar bien preparado tanto física como mentalmente. Así que lo más importante para mí es ayudar a los compañeros y obviamente lo siento como mi responsabilidad por tener esta experiencia en la MLS”, añadió.

El “Roto” Rosales llegó a Chivas en esta temporada tras haber jugado tres años consecutivos con Seattle Sounders, donde jugó tres Liguillas. Ahora, el objetivo es sacar al equipo californiano del fondo de la Conferencia Oeste, que con cinco derrotas, tres empates y una victoria, suma sólo seis puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×