Kaká vs. Villa, el duelo estelar en la MLS

La MLS vivirá una nueva rivalidad entre figuras de alto calibre, el brasileño Ricardo Kaká y el español David Villa se enfrentarán en un encuentro entre equipos nuevos en la liga, dos franquicias...
Kaká vs. Villa, el duelo estelar en la MLS
Ciudad de México -
  • Kaká y Villa encabezan los nuevos proyectos de las franquicias en Orlando y NY

La MLS vivirá una nueva rivalidad entre figuras de alto calibre, el brasileño Ricardo Kaká y el español David Villa se enfrentarán en un encuentro entre equipos nuevos en la liga, dos franquicias que apuntan a lo más alto desde el comienzo.

"Sólo podemos trabajar, tenemos a uno de los mejores entrenadores que hay en el país, estoy convencido de que haremos una buena temporada y que cuando empiece la liga estaremos preparados", dijo el "Guaje".

Villa y Kaká se enfrentaron cuando ambos jugaban en la liga de España, en el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente. Ahora, los dos están llamados a ser la cara del fútbol profesional en Estados Unidos.

"Siempre quise jugar en la MLS, mi primer objetivo es ganar la liga. La MLS ha crecido mucho, quiero participar en este momento, ayudar como embajador de la liga", comentó Kaká.

El máximo anotador en la historia de la Selección Española espera ayudar a que la franquicia en New York sea una de las mejores, no sólo por encima de sus rivales en la jornada inaugural de la campaña 2015.

"Esto acaba de empezar, pero eso es lo que quiero, al final y al cabo, estos dos años que pueda estar aquí, hacer un nombre para la historia del club, la liga y el país.

"El objetivo no es quedar por encima de Orlando, sino quedar por encima de todos".

Más que verlo como un paso más cerca del retiro, Kaká ve su etapa en Orlando como una oportunidad de ganarse de nuevo un lugar en la "verdeamarela".

"Creo que a través de Orlando y la liga voy a continuar jugando para la Selección Brasileña, y quiero ganar campeonatos porque eso es lo que realmente me motiva".

El primer capítulo de esta rivalidad se vivirá este domingo por la tarde en la cancha del Orlando City, que esta temporada utilizará el Citrus Bowl a la espera de la construcción de su nuevo estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×