Robbie Keane seguirá en L.A. varios años más

Los aficionados de Los Ángeles Galaxy pueden estar tranquilos, pues tendrán a su MVP en los próximos años. Robbie Keane, Jugador Más Valioso de la temporada 2014 en la MLS, ya trabaja en una...
 Los aficionados de Los Ángeles Galaxy pueden estar tranquilos, pues tendrán a su MVP en los próximos años. Robbie Keane, Jugador Más Valioso de la temporada 2014 en la MLS, ya trabaja en una extensión de contrato con el club californiano.  (Foto: Reuters)
Los Ángeles, California, Estados Unidos -
  • Keane se mostró ilusionado por el próximo reencuentro con Steven Gerrard en California

Los aficionados de Los Ángeles Galaxy pueden estar tranquilos, pues tendrá a su MVP en los próximos años. Robbie Keane, Jugador Más Valioso de la temporada 2014 en la MLS, ya trabaja en una extensión de contrato con el club californiano.

"Todavía me queda un año en el Galaxy y en este momento estamos negociando otro contrato, para seguir aquí algunos años más", dijo Keane, quien apagó los rumores sobre un posible regreso a Irlanda para terminar su carrera en casa.

Tras la salida de Landon Donovan, Keane quedó como el referente principal del Galaxy, aunque en verano se le unirá el inglés Steven Gerrard. El máximo goleador de la Selección Irlandesa conoce bien a su nuevo compañero, pues ambos coincidieron en el Liverpool entre 2008 y 2009.

"Steven será un refuerzo enorme para el equipo. Es un jugador fantástico y también es un gran tipo. He hablado con él y está muy emocionado (por integrarse al Galaxy)", agregó Keane al programa "Soccer Republic" del canal irlandés RTE.

Keane inició la temporada 2015 con el pie derecho, al anotar uno de los dos goles en la victoria del Galaxy sobre el Chicago Fire el viernes pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×