MLS anunció detalles para Copa Generación

Major League Soccer anunció los detalles para la Copa Generación Adidas 2014-2015. FC Dallas y Dallas Cup organizarán el torneo de una semana que inicia el 29 de marzo.
 Con doblete de Aduriz y tantos de Etxebarria e Iraola, Athletic Club venció al Villarreal en casa para sellar la trigésima clasificación a la Europa League historia.
Ciudad de México -
  • El torneo contará con la participación de 10 clubes internacionales entre ellos Pumas UNAM, Tigres UANL, River Plate, Independiente Medellín

Major League Soccer anunció los detalles para la Copa Generación Adidas 2014-2015. FC Dallas y Dallas Cup organizarán el torneo de una semana que inicia el 29 de marzo en el Toyota Soccer Center en Toyota Stadium en Frisco, Texas.

Este año el evento Sub-17 contará con la participación de un total de 17 equipos de las academias de fútbol de la MLS, la escuadra juvenil de Chivas USA y un extenso grupo de equipos internacionales como River Plate (Argentina), Club Atlético Bilbao (España), Pumas UMAN (México), Palmeiras (Brasil), Eintracht Frankfurt (Alemania), y Aspire Academy (Qatar).

“La Copa Generación adidas, ahora en su octava edición, sigue trayendo a las academias de la MLS la oportunidad de competir con algunos de los mejores deportistas de Norteamérica y el mundo en un torneo de talla mundial”, dijo Alfonso Mondelo, Director Deportivo de la MLS.

El torneo inició con tres campeonatos regionales (Este, Centro y Oeste), y con la participación de cerca de 20 equipos Sub-17 de los clubes de la MLS. Cada equipo jugó dos partidos de clasificación desde agosto del 2014 hasta febrero 2015, y los que alcanzaron los tres primeros lugares en cada región avanzaron a la División de Campeones de la Copa Generación adidas y fueron divididos en tres diferentes grupos.

En el Grupo A se colocó Toronto FC, Sporting Kansas City, River Plate y Aspire Academy; en el sector B se encuentra FC Dallas, Real Salt Lake, Athletic Club Bilbao y Pumas UNAM; y el C lo complementa San Jose Earthquakes, Philadelphia Union, SE Palmeiras y Eintracht Frankfurt.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×