Colocan a 'CR7' en la mira de la MLS

Ver a Cristiano Ronaldo vestido con la camiseta de algun equipo de la MLS no sería una posibilidad tan lejana después de todo. Según reportes de Sports Illustrated, el portugués emigraría a...
 Ver a Cristiano Ronaldo vestido con la camiseta de algun equipo de la MLS no sería una posibilidad tan lejana después de todo. Según reportes de Sports Illustrated, el portugués emigraría a Estados Unidos en 2018.
Ciudad de México -
  • El jugador del Real Madrid estaría interesado en seguir su carrera en LA, Miami o NY

Ver a Cristiano Ronaldo vestido con la camiseta de algún equipo de la MLS no sería una posibilidad tan lejana después de todo. Según reportes de Sports Illustrated, el portugués emigraría a Estados Unidos en 2018.

El jugador del Real Madrid dejaría la capital española al finalizar su contrato con el club "merengue" en 2018, y llegaría gratis para jugar en el equipo de su elección, de acuerdo con un artículo de Grant Wahl.

Ronaldo estaría interesado en continuar su carrera en Miami, Los Angeles o New York. Las nuevas franquicias de LA y Miami aún están en fase de proyecto, aunque se espera arranquen su participación a más tardar para la temporada 2018. Las opciones actuales serían el New York City FC y el Galaxy.

De elegir Miami, "CR7" jugaría en el equipo del ex futbolista inglés del Manchester United y el Real Madrid, David Beckham, quien adquirió los derechos de la franquicia y ya busca un sitio para construir un nuevo estadio.

El representante de Ronaldo aseguró hace un par de meses que su cliente "tal vez irá a Estados Unidos", una vez que concluya su etapa en el Madrid. Si se confirma, el portugués llegaría a la MLS con 33 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×