Galaxy, con un toque de Star Wars vs. Dynamo

El Campeón volverá a casa este sábado para enfrentar al Houston Dynamo en una galaxia muy, muy lejana... La escuadra californiana presentó el cartel oficial de su próximo partido, inspirado en el...
 El Campeón volverá a casa este sábado para enfrentar al Houston Dynamo en una galaxia muy, muy lejana... La escuadra californiana presentó el cartel oficial de su próximo partido, inspirado en el Espisodio IV de la saga de Star Wars: "Una nueva esper
Ciudad de México -
  • El póster fue diseñado por el artista Cameron Lewis

El Campeón volverá a casa este sábado para enfrentar al Houston Dynamo en una galaxia muy, muy lejana... La escuadra californiana presentó el cartel oficial de su próximo partido, inspirado en el Espisodio IV de la saga de Star Wars: "Una nueva esperanza".

La imagen fue diseñada por el artista Cameron Lewis y es parte de una iniciativa que arrancó desde la temporada pasada en cada partido como local del club californiano.

El equipo sólo pondrá a la venta un número limitado de piezas del pósters durante el juego del sábado y el dinero recaudado será destinado a la Fundación LA Galaxy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×