Yankee Stadium, del beisbol al fútbol

El campo del Yankee Stadium pasó de ser un diamante a una cancha de fútbol y así será en cada partido como local del New York City FC, la nueva franquicia de la liga que tomó prestada la casa de...
Yankee Stadium, del beisbol al fútbol
Ciudad de México -
  • Los Yankees y el New York City FC compartirán al menos durante 2015

El campo del Yankee Stadium pasó de ser un diamante a una cancha de fútbol y así será en cada partido como local del New York City FC, la nueva franquicia de la liga que tomó prestada la casa de su "hermana".

Hasta que el club propiedad del Manchester City y los Yankees encuentre un sitio para construir un estadio de fútbol, seguirá como inquilino en el recinto del Bronx.

Por el momento no hay problema, pues aún no comienza la temporada de las Mayores, pero a partir de abril, el personal de campo del estadio tendrá una agenda saturada, aunque los calendarios de ambos equipos no se cruzan.

Algunos jugadores de los "Mulos" expresaron sus dudas sobre si tantos cambios afectarán o no el estado del campo para jugar beisbol. Sin embargo, la Directiva del NYCFC aseguró que no será un problema, ya que todo está planeado de acuerdo a las exigencias de los Yankees.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×