FC Dallas vs. Sounders, con 'picante' extra

Los "Toros" cayeron ante de los Sounders en los pasados Playoffs y el recuerdo sigue vivo en el cuadro texano, que este fin de semana se rencontrará con el equipo de Seattle en duelo de temporada...
Los "Toros" cayeron ante de los Sounders en los pasados Playoffs y el recuerdo sigue vivo en el cuadro texano, que este fin de semana se rencontrará con el equipo de Seattle en duelo de temporada regular de la MLS.
 Los "Toros" cayeron ante de los Sounders en los pasados Playoffs y el recuerdo sigue vivo en el cuadro texano, que este fin de semana se rencontrará con el equipo de Seattle en duelo de temporada regular de la MLS.
Ciudad de México -
  • Hedges dijo que es una motivación enfrentar al equipo que los eliminó en los pasados Playoffs

Los "Toros" cayeron ante los Sounders en los pasados Playoffs y el recuerdo sigue vivo en el cuadro texano, que este fin de semana se rencontrará con el equipo de Seattle en duelo de temporada regular de la MLS.

"En el fondo, todos sabemos que este fue el equipo que nos eliminó en los Playoffs el año pasado. Así que tenemos una pequeña motivación extra, un poco más de energía durante los entrenamientos esta semana", dijo el Capitán del FC Dallas, Matt Hedges.

El equipo del profe Óscar Pareja dio pelea durante la pasada postemporada y perdió sólo por la regla del gol de visitante, ya que ambos partidos de las Semifinales de Conferencia terminaron empatados.

Esta vez, los texanos llegan con mejor cara, pues mantiene récord perfecto de victorias después de tres partidos disputados.

"Jugamos muy bien contra ellos el año pasado. Desafortunadamente, terminamos en el lado perdedor. Pero es una temporada nueva, en nuestra casa y queremos los tres puntos", comentó el central Zach Loyd.

Los Sounders no tendrán a una de sus estrellas. El delantero Clint Dempsey se lesionó en entrenamiento de la Selección de Estados Unidos. Sin embargo, la baja del atacante no hace menos peligroso al conjunto de Seattle, según Lloyd.

"No creo que eso cambie algo. Sé que Seattle tiene una buena mancuerna arriba (con Obafemi Martins y Dempsey), pero tienen otros jugadores que esperan su oportunidad en la banca. Así que estarán hambrientos y buscarán meter goles", agregó el defensor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×