El Revolution despertó en casa

Después de tres partidos decepcionantes, el New England Revolution volvió a sonreír en casa ante su público y con un gélido ambiente de por medio, que Kelyn Rowe se encargó de calentar con par de...
 Después de tres partidos decepcionantes, el New England Revolution volvió a sonreír en casa ante su público y con un gélido ambiente de por medio, que Kelyn Rowe se encargó de calentar con par de goles que resolvieron al victoria.
Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts -
  • Los Erathquakes perdieron por primera vez en las últimas tres semanas

Después de tres partidos decepcionantes, el New England Revolution volvió a sonreír en casa ante su público y con un gélido ambiente de por medio, que Kelyn Rowe se encargó de calentar con par de goles que resolvieron al victoria del cuadro local frente a los San Jose Earthquakes.

Los "Revs" sumaron su primer triunfo de la temporada y vivieron un "deja vu", pues el año pasado los "Quakes" también fueron su víctima inicial y en la Semana 4, tal como pasó este sábado en el Gillette Stadium.

Rowe se destapó, aunque en el 1-0 tuvo la ayuda de un desvío de la defensa. El 11 recibió el balón en el borde del área y no se la pensó dos veces, al sacar un disparo que si bien iba puerta, parecía no llevar tanto peligro, hasta que Shaun Francis metió la cabeza y descolocó a David Bingham.

El segundo llegó casi al cierre de la primera mitad. Después de que Darius Barnes fallara en su remate de cabeza, Rowe convirtió la bola perdida en oro al empujarla al fondo con disparo a quemarropa que le dobló las manos a Bingham.

Chris Wondolowski aprovechó un penal ya en el segundo tiempo para descontar, pero al final no le alcanzó para más a la visita, que perdió por primera vez en las últimas tres semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×