Descartaron oferta de MLS por Puyol

Si Carles Puyol piensa regresar a las canchas, no sería con el Colorado Rapids de la MLS. Una fuente de la liga confirmó al Denver Post que no existe oferta alguna del club por el ex capitán del...
 Si Carles Puyol piensa regresar a las canchas, no sería con el Colorado Rapids de la MLS. Una fuente de la liga confirmó al Denver Post que no existe oferta alguna del club por el ex capitán del Barcelona.
Ciudad de México -
  • Reportes de medios es españoles apuntaron que Puyol tenía una oferta de los Rapids sobre la mesa

Si Carles Puyol piensa regresar a las canchas, no sería con el Colorado Rapids de la MLS. Una fuente de la liga confirmó a The Denver Post que no existe oferta alguna del club por el ex capitán del Barcelona.

El Mundo Deportivo informó que el defensa español ha aprovechado su tiempo fuera del fútbol para entrenar y recuperarse a fondo de la lesión en la rodilla que lo orilló a dejar su pasión, con base en versiones de gente cercana al jugador.

Por su parte, Sport apuntó que los Rapids ya habían hecho un ofrecimiento para fichar a quien fuera a uno de los mejores centrales del mundo.

Puyol reside en Nueva York con su pareja, Vanesa Lorenzo, por lo que no vería con malos ojos jugar para una de las franquicias de la MLS en la Gran Manzana, de acuerdo con el Mundo Deportivo.

El defensor catalán fue el adjunto a la Dirección Deportiva del Barcelona, cargo al que renunció en enero cuando el club despidió a Andoni Zubizarreta.

Puyol jugó 15 temporadas en el Barça y ganó seis Ligas, tres Champions League. Mientras que con la Selección Española, alzó la Eurocopa 2008 y la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×