Título de la MLS, anhelo de Blas Pérez

El FC Dallas ha tenido un inicio de temporada que le da para pensar en el título de la MLS, y un gran responsable es el panameño Blas Pérez.
 El FC Dallas ha tenido un inicio de temporada que le da para pensar en el título de la MLS, y un gran responsable es el panameño Blas Pérez.
Ciudad de México -
  • El panameño es uno de los mejores goleadores de la temporada, con tres tantos

El FC Dallas ha tenido un inicio de temporada que le da para pensar en el título de la MLS, y un gran responsable es el panameño Blas Pérez.

"Tenemos ese gran objetivo, primero de poder clasificarnos a los Playoffs y segundo, de poder llevarnos el título de la MLS", dijo el atacante.

"Los partidos nos darán esa oportunidad de ver qué es lo que debemos hacer para llegar a un nivel máximo. Poco a poco nos vamos conociendo más y nos estamos dando cuenta en qué tenemos que mejorar”, agregó.

Pérez lleva tres goles en la temporada y está a dos del líder de la tabla, el uruguayo Octavio Rivero. Empero, su equipo lo extrañó en la derrota contra los Portland Timbers la semana pasada.

El delantero centroamericano entró de cambio en la visita al Providence Park, pero no pudo evitar la derrota del cuadro texano, que perdió su invicto en la campaña.

Ahora, los "Toros" recibirán al peor equipo en lo que va de temporada, los Colorado Rapids, que aún no saben lo que es ganar.

"Nos hemos preparado de buena forma porque el viernes tenemos que ganar sí o sí y hacer respetar la casa”.

Una victoria ante los Rapids este viernes dejaría al FC Dalas empatado con los Vancouver Whitecaps en la cima de la Conferencia Oeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×