'Revs' y Crew se anularon en ríspido empate

El New England Revolution y el Columbus Crew repartieron mucha "leña" y nada de goles en su choque de la Semana 6 de la MLS.
 El New England Revolution y el Columbus Crew repartieron mucha "leña" y nada de goles en su choque de la Semana 6 de la MLS.  (Foto: Getty)
Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts -
  • El Revolution se mantuvo en el segundo lugar del Este, a la espera de otros resultados

El New England Revolution y el Columbus Crew repartieron mucha “leña” y nada de goles en su choque de la Semana 6 de la MLS.

Ambos equipos revivieron la férrea rivalidad que tuvieron la temporada pasada, incluida la serie en los Playoffs de la Conferencia Este, y se dedicaron más a ensuciar el partido, donde las tarjetas se “vendieron” como pan caliente.

Las tres amarillas por bando fueron lo más destacado de un cotejo que tuvo escasas oportunidad de gol. En el primer tiempo, el Crew dominó en posesión y gozó de cinco tiros de esquina, pero no aprovechó ninguno.

El partido se calentó en el segundo tiempo. Cuando corría el minuto 62, jugadores de los equipos se enfrascaron en una pequeña riña, después de una falta de Tony Tchani sobre Lee Nguyen.

Nguyen y los “Revs” tuvieron una última oportunidad en jugada de córner. ya en tiempo añadido, pero el centro del mediocampista no encontró rematador y el invitado especial no llegó a Foxborough.

Pese a los dos puntos perdidos, New England se mantuvo en el segundo puesto del Este, a la espera de otros resultados. Por su parte, el Crew es quinto en la misma Conferencia.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×