La MLS, pareja con la Liga MX: Andrés Romero

No fue obra de la casualidad ni de la suerte. Si alguien piensa que el Impact Montreal se ve como víctima ante el América, está equivocado, pues el cuadro canadiense está en México con toda la...
La MLS, pareja con la Liga MX: Andrés Romero
Ciudad de México -
  • El volante argentino pone al América como claro favorito en la Final de la Concachampions
  • Romero señaló que el objetivo del Impact es no recibir goles en el primer partido

No fue obra de la casualidad ni de la suerte. Si alguien piensa que el Impact Montreal se ve como víctima ante el América, está equivocado, pues el cuadro canadiense está en México con toda la intención de seguir como el "Caballo Negro" de la Concachampions y dejar en claro que la MLS hace tiempo que no es inferior.

En entrevista con Medio Tiempo, Andrés Romero, volante del cuadro canadiense señaló que aunque ya hicieron historia al ser el primer equipo de ese país en estar en la Final, quieren sí o sí trascender al Mundial de Clubes.

"Si me lo preguntas un par de años atrás la había (diferencia), pero hoy ya no, hoy tienes una Final que es el claro ejemplo con un equipo de la MLS y de México, ya no tienen diferencia y creo que estamos a la altura de poder ganar esta Final".

"América se va a enfrentar a un equipo duro, venimos haciendo buenos partidos en la Concachampions, eliminamos a grandes equipos y una Final puede ser para cualquiera", explicó.

Romero destacó a jugadores como Peralta, Benedetto y Sambueza, y también al marco en el que se enfrentarán con un Estadio Azteca abarrotado y en contra, aunque señaló que esa presión es toda para el América, por lo que gustan ser vistos como "víctimas".

"Te quita un poco de presión, la mayor la tiene América por ser el favorito, nosotros ni siquiera antes de la Copa éramos favoritos, pero con el trabajo humilde logramos llegar a la Final y creo que lo merecemos".

El exjugador de Argentinos Juniors ya conoció México hace algunos años ante el San Luis, y recientemente contra Pachuca. No recibir goles, más allá de marcar de visita, es el principal objetivo esta noche en el Coloso de Santa Úrsula.

"Hay que tratar de no agarrar goles para definir en casa, será un encuentro muy difícil, es un marco grande, la mayoría de los jugadores del Impact no estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos, pero las Finales son para cualquiera", reiteró el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×