Apeló Impact suspensión de su portero

La Directiva del Impact Montreal apeló la amonestación y en consecuencia la suspensión que esa tarjeta le acarrearía a su portero Evan Bush para el partido de Vuelta de la Final de Concachampions...
 La Directiva del Impact Montreal apeló la amonestación y en consecuencia la suspensión que esa tarjeta le acarrearía a su portero Evan Bush para el partido de Vuelta de la Final de Concachampions ante el América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Evan Bush fue amonestado después de no querer entregar el balón tras el 1-1

La Directiva del Impact Montreal apeló la amonestación y en consecuencia la suspensión que esa tarjeta le acarrearía a su portero Evan Bush para el partido de Vuelta de la Final de Concachampions ante el América, que se disputará el próximo miércoles en la cancha del Estadio Olímpicos de Montreal.

El arquero estadounidenses fue sancionado con la tarjeta amarilla después de no querer entregar el balón tras el 1-1 que consiguió América al minuto 88 del partido de Ida, por lo que el árbitro Héctor Rodríguez de Honduras lo sancionó y dicha tarjeta se sumaría a una que recibió ante Alajuelenese en Semifinales para perderse el duelo definitivo. Sin embargo, el Director Deportivo Adam Braz señaló que el responsable de la amonestación fue el jugador del América que intentó quitarle el esférico al portero, por lo que ese es el sustento de su apelación.

“Evan Bush iba a patear el balón hacia la media cancha como todos los porteros lo hacen después de recibir un gol, pero el jugador del América va claramente a tratar de bloquearlo con el fin de comenzar una pelea y provocar la amarilla a nuestro portero, sabiendo que quedaría suspendido del segundo partido”, dijo Braz. Se espera que en las próximas 48 horas el Comité Disciplinario de CONCACAF decida si le quita la amonestación al arquero o si el Impact deberá alinear al arquero suplente para jugar el partido por el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×