MLS, 'una idea' para Andrea Pirlo

El veterano mediocampista Andrea Pirlo dijo que la camiseta "bianconera" de la Juventus será la última que vestirá en Italia y no descartó cerrar su carrera en la MLS.
 El aterrizaje de Andrea Pirlo en la liga estadounidense de fútbol (MLS) es inminente, según la prensa italiana, que publicó este jueves que la estrella de la Juventus de Turín va a firmar un contrato de 18 meses con el New York City FC.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El contrato de Andrea Pirlo con la Juventus expirará en 2016

El veterano mediocampista Andrea Pirlo dijo que la camiseta “bianconera” de la Juventus será la última que vestirá en Italia y no descartó cerrar su carrera en la MLS.

“La MLS puede ser una idea, pero por el momento no hay nada. La Juve es lo único en mi cabeza”, dijo a la Gazzetta del Sport el Campeón del mundo en 2006.

Pirlo cumplirá 36 años el 19 de mayo, pero a pesar de su edad se ha mantenido como un jugador relevante en Turín.

Actualmente, disputa las Semifinales de la Champions ante el Real Madrid y tras al victoria en 2-1 en casa, está a un paso de volver a la Final.

En su etapa con el Milan, Pirlo ganó dos veces el máximo torneo a nivel de clubes en Europa. También disputó la Final de 2005, que los “rossoneri” perdieron en penales contra el Liverpool.

Pirlo seguiría el ejemplo de su ex compañero Sebastian Giovinco, quien firmó procedente de la Juventus con el Toronto FC y se convirtió en el futbolista italiano mejor pagado del mundo en 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×