Kaká y Orlando City reconocieron crisis

Tanto Kaká como Adrian Heath lo tienen claro, el problema está en casa. El Capitán y el entrenador de Orlando City aseguraron que la crisis del equipo tiene su razón en lo que ellos han dejado de...
 Tanto Kaká como Adrian Heath lo tienen claro, el problema está en casa. El Capitán y el entrenador de Orlando City aseguraron que la crisis del equipo tiene su razón en lo que ellos han dejado de hacer sobre la cancha.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El equipo púrpura suma un mes sin victorias y no aún no ha ganado en casa

Tanto Kaká como Adrian Heath lo tienen claro, el problema está en casa. El Capitán y el entrenador de Orlando City aseguraron que la crisis del equipo tiene su razón en lo que ellos han dejado de hacer sobre la cancha.

Tras la derrota contra el D.C. United, el equipo púrpura solo tiene dos triunfos en nueve encuentros disputados y es séptimo en la Conferencia Este.

“No creo que ellos (el DCU) no merecieran sacar algo del partido, pero no podemos seguir suicidándonos, cada semana nos disparamos en el pie”, dijo Heath.

Orlando City tuvo ventaja de 1-0 durante gran parte del partido, pero en sólo nueve minutos vieron cómo se esfumaba.

“Fue muy difícil porque ganamos el primer tiempo. En el segundo, simplemente no jugamos y no hicimos las pequeñas cosas que hacen la diferencia.

“Tenemos que estar concentrados todo el partido. Hay algunos momentos durante el juego donde no podemos perder la concentración”, comentó Kaká.

OC suma más de un mes sin conocer la victoria y todavía no ha ganado como local. Este domingo recibirá al Campeón LA Galaxy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×