Empate, ligero bálsamo para el 'Guaje' y NY

Dos golpes tempranos del Fire dejaron herido de muerte al New York City, pero el equipo de casa reaccionó impulsado por un ruidoso Yankee Stadium, y de la mano de Khiry Shelton y David Villa sacó...
 Dos golpes tempranos del Fire dejaron herido de muerte al New York City, pero el equipo de casa reaccionó impulsado por un ruidoso Yankee Stadium, y de la mano de Khiry Shelton y David Villa sacó un punto con 10 hombres sobre la cancha.
Yankee Stadium, New York, Estados Unidos -
  • Villa asistió en el gol del empate, que cortó una racha de cuatro derrotas seguidas de NY

Dos golpes tempranos del Fire dejaron herido de muerte al New York City, pero el equipo de casa reaccionó impulsado por un ruidoso Yankee Stadium, y de la mano de Khiry Shelton y David Villa sacó un punto con 10 hombres sobre la cancha.

Chicago presionó desde el inicio y al 14’ encontró la recompensa. El rumano Razvan Cocis se las arregló para rematar un centro de Shaun Maloney, pese a que estaba de espaldas a la portería. El balón entró cercano al ángulo y Josh Saunders sólo lo vio pasar.

El partido tomó tintes de catástrofe cuando en el 27’ David Accam se escapa a velocidad y provocó una barrida temeraria de RJ Allen dentro del área del NYC. El resultado fue penal, expulsión para el defensa y el segundo tanto de la visita en los pies de Jeff Larentowicz.

Pero, el público tuvo su efecto y el equipo celeste empujó hacia el final del primer tiempo para encontrar el descuento después de un riflazo de David Villa. Sean Johnson soltó el esférico y Mehdi Ballouchy cobró con disparo furioso que dobló la guardia del portero.

New York fue mejor a partir de ahí y Villa avisó un par de veces, pero todo que reservado para el final. El local la quería hacer de emoción.

Ya en el tiempo de compensación, el “Guaje” encontró a Shelton dentro del área y el joven, que había entrado de cambio, no falló con un punterazo esquinado imposible de atajar para Johnson.

La locura se desató en las tribuna para celebrar el empate como triunfo, aunque el equipo aumentó su racha sin victorias, no gana desde el 15 de marzo pasado.

New York City llegó a siete puntos y no se movió del octavo lugar en la Conferencia Este. El Fire quedó en el quinto puesto, con 10 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×