Luis Silva, baja en el DCU de 2 a 3 semanas

Una baja más para el ataque del D.C. United. El delantero de raíces mexicanas, Luis Silva, estará fuera entre dos y tres semanas debido a un esguince en el muslo izquierdo.
 Una baja más para el ataque del D.C. United. El delantero de raíces mexicanas, Luis Silva, estará fuera entre dos y tres semanas debido a un esguince en el muslo izquierdo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El argentino Fabián Espíndola tampoco se ha recuperado de su lesión en la rodilla

Una baja más para el ataque del D.C. United. El delantero de raíces mexicanas, Luis Silva, estará fuera entre dos y tres semanas debido a un esguince en el muslo izquierdo.

Silva se lesionó tras entrar como suplente en el partido del fin de semana pasado contra el Philadelphia Union. El atacante ingresó a la cancha en el minuto 65 y tuvo que abandonar en el 88, cuando el equipo ya no tenía cambios disponibles.

Su salida dejó al equipo de Ben Olsen con 10 hombres y el Union aprovechó para marcar el gol de la victoria en tiempo de compensación.

No algo nuevo para Silva, quien se perdió toda la pretemporada y algunos partidos al inicio de la campaña regular debido a una serie de lesiones en el músculo de la pierna. Sin embargo, el Gerente General del DCU, Dave Kasper, dijo que se trata de un problema diferente.

“Siempre tenemos cuidado en monitorear lo que hacemos con los jugadores, especialmente los que regresan de una lesión. Veremos de cerca qué es que estamos haciendo con Luis y qué podemos mejorar”, comentó Kasper.

El técnico Olsen tampoco contará esta semana con el delantero argentino Fabián Espíndola, quien no jugó los últimos tres partidos debido a una contusión en la rodilla.

Los capitalinos visitarán al New England Revolution este sábado en un partido por el primer lugar de la Conferencia Este.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×