Kaká, un ejemplo para nosotros: Cerén

El salvadoreño Darwin Cerén nunca imaginó jugar al lado de Kaká. Ahora, son compañeros en el Orlando City, donde el brasileño ya dejó huella pese al desempeño irregular del equipo en la temporada...
 El salvadoreño Darwin Cerén nunca imaginó jugar al lado de Kaká. Ahora, son compañeros en el Orlando City, donde el brasileño ya dejó huella pese al desempeño irregular del equipo en la temporada de la MLS.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Para el jugador salvadoreño, tener al brasileño en el equipo es una motivación

El salvadoreño Darwin Cerén nunca imaginó jugar al lado de Kaká. Ahora, son compañeros en el Orlando City, donde el brasileño ya dejó huella pese al desempeño irregular del equipo en la temporada de la MLS.

“Es una experiencia de mucho valor para mí. Es un jugador que siempre he admirado mucho, me gusta su estilo de juego, su calidad.

“La oportunidad de tenerlo aquí todos los días como compañero de equipo es algo muy valioso y tengo que sacarle el máximo provecho, aprender de él”, dijo el mediocampista centroamericano.

Si no esperaba jugar al lado de él, mucho menos ser su amigo. Para Cercén, el ex mediocampista del Real Madrid no sólo es eso, sino también un mentor sobre la cancha del que todos han aprendido algo.

“Ver la motivación con la que entrena cada día es una motivación también para mí. Lo estoy disfrutando mucho. Es un ejemplo para nosotros”.

Pese a tener solo una victoria en casa, OC se mantiene en la zona de calificación a Playoffs y, tras la goleada sobre el Galaxy, la escuadra de Adrian Heath espera corregir el rumbo para asegurar el objetivo de estar en postemporada.

“Estamos muy motivados. Empezamos el trabajo con una mentalidad ganadora, conscientes de que las cosas no son fáciles, pero que si trabajamos muy fuerte podemos sacar resultados mejores para el equipo”, agregó Cerén.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×