Rivales elogiaron la llegada de Gerrard a la MLS

La llegada de Steven Gerrard a la MLS no sólo emociona en el Galaxy, sino también en otros equipos de la liga como el Houston Dynamo, rival de Conferencia de Los Angeles.
 La llegada de Steven Gerrard a la MLS no sólo emociona en el Galaxy, sino también en otros equipos de la liga como el Houston Dynamo, rival de Conferencia de Los Angeles.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Owen Coyle y Giles Barnes se cruzaron con 'Stevie G' en la Premier y reconocieron su calidad

La llegada de Steven Gerrard a la MLS no sólo emociona en el Galaxy, sino también en otros equipos de la liga como el Houston Dynamo, rival de Conferencia de Los Angeles.

Tanto Owen Coyle, quien conoce bien a “Stevie G” por sus años como entrenador en la Premier League, como Giles Barnes aprobaron el fichaje de ex capitán del Liverpool, aunque tendrán que enfrentarlo en la cancha.

“Además de ser un jugador de clase mundial, él es una persona sobresaliente. La MLS y el Galaxy son muy afortunados de tener alguien con ese pedigrí”. dijo Coyle, quien fuera DT del Burnley, Bolton y Wigan.

Barnes jugó en el West Bromwich y el Derby County, por lo que también se cruzó con Gerrard en la Premier. Lejos de pensar que ya está acabado, el delantero del Dynamo destacó la calidad que Gerrard imprimirá en la liga.

“Todavía es un jugador fantástico y esa habilidad en los pases no se pierde. Traer a alguien de ese calibre a la liga es muy emocionante y fantástico al mismo tiempo”, comentó Barnes.

Para Coyle y Barnes, Gerrard no sólo llega para retirarse, sino a ganar títulos y dar de qué hablar en la cancha.

“La gente cuestiona el deseo de ganar cuando los jugadores vienen aquí por el dinero. Con Steven Gerrard (es diferente), él es un ganador, un líder nato y fue capitán de una gran nación”, agregó el atacante del cuadro texano.

Gerrard todavía no estará en el encuentro que el Galaxy y el Dynamo disputarán este viernes, pero sí podría jugar el 25 de julio cuando ambos equipos se enfrentarán por tercer ay última vez en la campaña regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×