Vienes aquí a ganar cosas: Keane a Gerrard

Robbie Keane conoce bien a Steven Gerrard por la temporada que compartieron en el Liverpool, y es por eso que mandó un mensaje a su nuevo compañero en el Galaxy.
 Robbie Keane conoce bien a Steven Gerrard por la temporada que compartieron en el Liverpool, y es por eso que mandó un mensaje a su nuevo compañero en el Galaxy.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El delantero irlandés aseguró que la MLS no es una liga para retirarse cómodamente

Robbie Keane conoce bien a Steven Gerrard por la temporada que compartieron en el Liverpool, y es por eso que mandó un mensaje a su nuevo compañero en el Galaxy.

“Vienes aquí a ganar cosas”, fueron las palabras del delantero irlandés en una entrevista con ESPN.

El Capitán del Galaxy aseguró que, a diferencia de los que muchos piensan, el nivel de exigencia es alto en la liga de Estados Unidos, sobre todo en un equipo como el Galaxy, acostumbrado a ganar títulos y “con estándares”.

“El problema con la gente en Europa es que piensan que vienes aquí a terminar tu carrera y es como una vacación, este no será el problema con Stevie porque ya la dije lo difícil que es la liga aquí”, agregó “Keano”.

Gerrard se pondrá a las órdenes de Bruce Arena en junio en una fecha aún por determinar. Llegará a un equipo que defiende el título, pero que no ha tenido el desempeño esperado en la actual temporada.

Por otro lado, Keane se declaró listo para volver a la cancha este viernes ante el Houston Dynamo, tras perderse los últimos siete partidos por una lesión en la ingle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×