Piatti hizo faena ante el FC Dallas

El Impact llegaba como víctima al partido contra el FC Dallas y salió como matador, gracias a un gol y una asistencia del argentino Ignacio Piatti que definieron la victoria del cuadro de Montreal...
 El Impact llegaba como víctima al partido contra el FC Dallas y salió como matador, gracias a un gol y una asistencia del argentino Ignacio Piatti que definieron la victoria del cuadro de Montreal por marcador de 2-1 sobre los "Toros".  (Foto: Getty)
Stade Saputo, Montreal, Canadá -
  • Montreal sumó su segunda victoria de la temporada y abandonó el fondo del Este

El Impact llegaba como víctima al partido contra el FC Dallas y salió como matador, gracias a un gol y una asistencia del argentino Ignacio Piatti que definieron la victoria del cuadro de Montreal por marcador de 2-1 sobre los “Toros”.

Piatti abrió el marcador desde los 12 pasos en el primer tiempo y en la segunda mitad dio el pase para que Jack Mclnerney doblara la ventaja ante el líder de la Conferencia Oeste.

Los texanos reaccionaron en el minuto 77 con un tanto del defensa Matt Hodges, pero fue muy tarde y sufrieron su primera derrota de la historia ante el Impact, que logró su segundo triunfo de la campaña.

Montreal dejó el fondo del Este momentáneamente, a la espera del resultado del New York City FC ante el Real Salt Lake.

Por otro lado, Dallas podría perder la cima del Oeste, si los Vancouver Whitecaps derrotan a los Colorado Rapids.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×