Steven Gerrard podría debutar ante el América

El Galaxy aún no tiene una fecha definida para la llegada de Steven Gerrard, pero se espera que el ex jugador del Liverpool llegue a finales de junio lo que le permitiría estrenarse en el amistoso...
El Galaxy aún no tiene una fecha definida para la llegada de Steven Gerrard, pero se espera que el ex jugador del Liverpool llegue a finales de junio lo que le permitiría estrenarse en el amistoso contra el América en Carson.
 El Galaxy aún no tiene una fecha definida para la llegada de Steven Gerrard, pero se espera que el ex jugador del Liverpool llegue a finales de junio lo que le permitiría estrenarse en el amistoso contra el América en Carson.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Gerrard será elegible a partir del 8 de julio, tres días antes del amistoso ante Las Águilas

El Galaxy aún no tiene una fecha definida para la llegada de Steven Gerrard, pero se espera que el ex jugador del Liverpool llegue a finales de junio lo que le permitiría estrenarse en el amistoso contra el América en Carson.

Los Campeones de la MLS recibirán al equipo ahora dirigido por Nacho Ambriz el 11 de julio dentro de la International Champions Cup, y la ocasión sería idónea para ver los primeros minutos del futbolista inglés, quien será elegible a partir del 8 de julio cuando abra la ventana de fichajes de verano.

“Él se va a tomar un tiempo libre por ahora. No hemos formalizado una fecha todavía”, dijo el entrenador del Galaxy, Bruce Arena.

Gerrard iniciaría su primer encuentro oficial el 17 de julio, cuando el Galaxy reciba a los San Jose Earthquakes. Mientras tanto, sus nuevos compañeros ya se frotan las manos por tenerlo al lado en los partidos y entrenamientos.

“Estamos esperándolo ansiosamente, pero tenemos mucho trabajo que hacer antes de que llegue. Haremos lo mejor que podamos para conseguir puntos y estar en un buen punto cuando él llegue aquí. Él debe ser la pieza que nos catapulte en la tabla", comentó el delantero Alan Gordon.

El Galaxy ha batallado de más para sacar los resultados en la temporada y marcha en el sexto lugar de la Conferencia Oeste. Arena y compañía confían en que Gerrard sea quien ponga orden en el medio campo y genere más oportunidades para los delanteros como Robbie Keane.

“Gente como Steven Gerrard, esos son los jugadores que queremos en este equipo. Ello son los ganadores, que aún quieren logros, sin importar los que ya tienen”, expresó Keane.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×