Dempsey, expulsado por romper libreta del árbitro

Los Seattle Sounders vivieron una noche para el olvido en la U.S. Open Cup, terminaron con siete jugadores en la cancha y perdieron por primera vez como locales en el torneo, y uno de los...
Dempsey, expulsado por romper libreta del árbitro
Ciudad de México -
  • La afición arrojó basura a la banca de los Timbers y los árbitros fueron escoltados por la policía

Los Seattle Sounders vivieron una noche para el olvido en la U.S. Open Cup, terminaron con siete jugadores en la cancha y perdieron por primera vez como locales en el torneo, y uno de los expulsados fue Clint Dempsey.

En un partido sumamente tenso, que se fue a los tiempos extra y donde el árbitro central fue protagonista, los Campeones defensores quedaron eliminados al perder 1-3 contra sus acérrimos rivales.

En la segunda parte de la prórroga, Clint Dempsey no estaba de acuerdo con la tarjeta roja mostrada a su compañero Micheal Azira, le arrebató la libreta el juez central y la partió en pedazos. De inmediato, el veterano delantero fue enviado a las regaderas.

Antes, el árbitro ya había expulsado a Brad Evans. Además, Obafemi Martins se lesionó y como Seattle ya no tenía cambios, tuvieron que jugar con nueve antes de la expulsión de Azira.

Al final, la afición presente en el Stafire Stadium reaccionó contra la banca de los Timbers y los árbitros tuvieron que ser escoltados por policías mientras salían del campo de juego. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×