Policía escoltó a árbitros tras el Sounders-Timbers

La afición de los Seattle Sounders no tomó muy bien la derrota en Copa contra los Portland Timbers y empezó a lanzar basura hacia la banca del visitante, por lo que los árbitros del partido...
La afición de los Seattle Sounders no tomó muy bien la derrota en Copa contra los Portland Timbers y empezó a lanzar basura hacia la banca del visitante, por lo que los árbitros del partido tuvieron que ser escoltados fuera del campo por policías.
 La afición de los Seattle Sounders no tomó muy bien la derrota en Copa contra los Portland Timbers y empezó a lanzar basura hacia la banca del visitante, por lo que los árbitros del partido tuvieron que ser escoltados fuera del campo por policías.
Ciudad de México -
  • Tres jugadores de los Sounders fueron expulsados y la afición reaccionó contra la banca rival

La afición de los Seattle Sounders no tomó muy bien la derrota en Copa contra los Portland Timbers y empezó a lanzar basura hacia la banca del visitante, por lo que los cuatro árbitros del partido tuvieron que ser escoltados fuera del campo por elementos de la policía tras el silbatazo final.

Sounders y Timbers se enfrentaron en el Starfire Stadium, casa de Seattle exclusivamente para los partidos de la U.S. Open Cup, ya que en liga juegan en el CenturyLink Field.

El partido de cuarta ronda del torneo de copa se definió hasta los tiempos extra y la mano de los oficiales tuvo mucho que ver, ya que expulsaron a tres jugadores de los de casa, entre ellos el delantero Clint Dempsey.

La primera tarjeta roja llegó en el tiempo reglamentario y fue para Brad Evans. En ese momento los Sounders caían 0-1, pero alcanzaron a empatar con un tanto de Obafemi Martins en el minuto 79’.

Rodney Wallace puso en ventaja de nuevo a Portland en el 100’ y de ahí vinieron las otras dos expulsiones, primero para Micheal Azira y luego la de Dempsey.

Los Timbers aprovecharon la superioridad para poner cifras definitivas, gracias al gol del argentino Maximiliano Urruti.

Los seguidores no quedaron contentos y reaccionaron al término del partido, donde los Sounders sumaron su primera derrota como locales dentro de la U.S. Open Cup en su historia.

Seattle y Portland sostienen una de las rivalidades deportivas más fuertes en la MLS y que esta vez llegó hasta la Copa y fue más allá de la cancha, aunque según los reportes iniciales, la medida se tomó por precaución y los incidentes no pasaron a mayores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×