Ante el América, es un partido importante: Gerrard

Steven Gerrard jugará sus primeros minutos con la camiseta del LA Galaxy este sábado por la noche contra las Águilas del América, en un encuentro que el futbolista inglés calificó como...
Steven Gerrard jugará sus primeros minutos con la camiseta del LA Galaxy este sábado por la noche contra las Águilas del América, en un encuentro que el futbolista inglés calificó como "importante", si bien es sólo un amistoso.
 Steven Gerrard jugará sus primeros minutos con la camiseta del LA Galaxy este sábado por la noche contra las Águilas del América, en un encuentro que el futbolista inglés calificó como "importante", si bien es sólo un amistoso.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El ex mediocampista del Liverpool disputará 45 minutos en el amistoso contra las Águilas

Steven Gerrard jugará sus primeros minutos con la camiseta del LA Galaxy este sábado por la noche contra las Águilas del América, en un encuentro que el futbolista inglés calificó como “importante”, si bien es sólo un amistoso.

“He estado emocionado desde el primer día y he esperado por este momento.

“Espero hacer lo que he demostrado en los últimos 17 años, buscaré la consistencia y ponerme a punto físicamente lo más rápido posible, quiero ganar el partido, aunque sólo jugaré 45 minutos, veo que este partido es importante”, comentó el ex del Liverpool.

Gerrard y el técnico Bruce Arena hablaron sobre el plan de trabajo para el futbolista británico, que debutará en liga contra los San Jose Earthquakes el próximo 17 de julio.

“La idea es acostumbrarme al equipo y la forma en la que juegan mis compañeros, ponerme en forma, y estar listo para jugar 90 minutos, con el ojo puesto en el primer partido de liga para mí el 17”, agregó.

Por otro lado, Arena aseguró que utilizará a Gerrard en un rol de mediocampista ofensivo y no tanto preocupado por la recuperación del balón. Las tareas defensivas recaerán más en el brasileño Juninho, según el plan del entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×