Me gustaría jugar en la MLS: Ventura Alvarado

Emocionado por vivir sus primeros partidos oficiales como seleccionado de los EU, Ventura Alvarado, defensa del América, reveló que le gustaría jugar en la Major League Soccer.
Lo que debes de saber de... América
Boston, Estados Unidos -
  • El defensa del América ve con buenos ojos la posible llegada de mexicanos

Contento y aún emocionado por vivir sus primeros partidos oficiales como seleccionado de los Estados Unidos, Ventura Alvarado, defensa del América, reveló que en algún momento de su carrera le gustaría jugar en la Major League Soccer, sobre todo después del crecimiento que ha tenido.

“Sí, me gustaría jugar en la MLS en algún momento”, fue lo que respondió luego de ser cuestionado sobre la posibilidad de que jugadores mexicanos como Javier Hernández y Giovani dos Santos lleguen a la Liga estadounidense.

Y es que el zaguero norteamericano no ve argumentos sólidos en aquellas voces que señalan como un “retroceso” el salió del fútbol del viejo continente para recalar en la MLS, sobre todo después de las últimas contrataciones que han hecho equipos como el New York City que ya tiene en sus filas a históricos como Frank Lampard, David Villa y Andrea Pirlo.

“A mí me parece bien que puedan llegar a la MLS, creo que es una Liga que está creciendo bastante, muy rápido y están trayendo a muy buenos jugadores sin importar la nacionalidad”, dijo al tiempo que señaló que es una Liga que también puede ofrecer crecimiento futbolístico a los jugadores que arriben.

“No importa que la gente comente que la MLS y los mexicanos no deban venir pero creo que ellos también pueden venir como algunos de nosotros jugamos allá en México”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×