Orlando City aceptó ir por el 'Chicharito'

Flavio Augusto da Silva, propietario mayoritario del equipo Orlando City SC, reveló las negociaciones del posible traspaso del delantero mexicano Javier Hernández.
Más allá de la lesión que sufrió este miércoles en el encuentro amistoso ante Honduras, Javier Hernández tiene al cierre de registros en Europa como el único enemigo.
 Más allá de la lesión que sufrió este miércoles en el encuentro amistoso ante Honduras, Javier Hernández tiene al cierre de registros en Europa como el único enemigo.  (Foto: Notimex)
Orlando, Estados Unidos (Notimex) -
  • El mexicano también es buscado por el Sevilla
  • Dentro de un par de semanas el OC se reuniría con el delantero

Flavio Augusto da Silva, propietario mayoritario del equipo Orlando City SC, reveló las negociaciones del posible traspaso del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

"Muchos clubes trabajan para traerlo (a Chicharito). Nosotros estamos empezando las negociaciones y entre menos hablemos, mejor, porque estamos en medio de las pláticas", comentó en declaraciones a la página oficial de la Major League Soccer.

Da Silva no ve con malos ojos el tener a "CH14" en la Liga Estadounidense, por lo que recalcó: "¿Por qué no Orlando? ¿Por qué no la MLS? Claro que es un gran jugador que todos los equipos del mundo buscarían tener".

Añadió que a su equipo también le encantaría tener al ex delantero del club español Real Madrid. "Nos brindaría no solo un buen jugador, sino una conexión con la comunidad mexicana", señaló.

El empresario indicó que esperan que en una o dos semanas se sentarán a platicar con "CH14", quien se recupera satisfactoriamente de una lesión en el hombro, que sufrió en un juego de preparación rumbo a la Copa Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×