'Chicharito' y Gio, grandiosos para MLS: Bradley

La inminente llegada de Giovani dos Santos al Galaxy de la MLS y los jugosos ofrecimientos para que 'Chicharito' Hernández firme con el Orlando City, es visto con muy buenos ojos por uno de los...
“Chicharito” y Gio harán mejor a la MLS: Bradley
Kansas City, Estados Unidos -

 

  • El Capitán de Estados Unidos negó que sea retroceso volver de Europa
  • Señaló que lo importante sería el aporte de Hernández, no su salario

La inminente llegada de Giovani dos Santos al Galaxy de la MLS y los jugosos ofrecimientos para que "Chicharito" Hernández firme con el Orlando City, es visto con muy buenos ojos por uno de los jugadores más emblemáticos de la Liga de los Estados Unidos.

Michael Bradley, Capitán de la Selección de las Barras y las Estrellas, y uno de los jugadores franquicia en la MLS, calificó como "fantástico" que dos de los mejores jugadores de México puedan arribar al fútbol estadounidense en los próximos meses.

"Sería fantástico, realmente espero que se pueda concretar su llegada. Hablando específicamente de Giovani dos Santos y 'Chicharito' creo que sería grandioso para la Liga, para todos, para los jugadores, para los entrenadores y para los aficionados. Sería algo muy bueno", manifestó Bradley en entrevista con Mediotiempo.

Michael expresó que llegar a la MLS procedente del fútbol europeo no es un retroceso, pues depende de cada jugador el rendimiento que pueda ofrecer.

"Depende de lo que hagas. Si tú vienes listo para entrenar, para trabajar y para mejorar y hacer las cosas todos los días puedes, seguir haciéndolo bien, puedes mantener un gran nivel".

"La Major League Soccer no es impedimento para que puedas jugar tanto en el equipo como en la Selección Nacional, pero si vienes con la idea de vacacionar o pasar un buen rato entonces será una buena prueba", expresó quien ya tiene más de 100 partidos con la Selección Estadounidense.

'CHICHARITO', ¿EL MEJOR PAGADO?, 'ESO NO IMPORTA'

El jugador del Toronto FC también se refirió a la posibilidad de que el delantero mexicano vaya a ser el mejor pagado en el fútbol estadounidense superando a jugadores como Pirlo, Gerard, Villa, Dempsey y al propio Bradley.

"No me gusta hablar mucho sobre esas cosas. Me gustaría pensar más que la llegada de 'Chicharito' y Giovani dos Santos será para hacer una mejor Liga y sería algo grandioso para todos los que participan. El tema del salario no es algo importante para mí", declaró Bradley.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×