Gyasi Zardes, ilusionado por jugar con Gio

Gyasi Zardes, delantero de apenas 23 años pero ya un indiscutible en el esquema de Jürgen Klinsman con la Selección de los Estados Unidos, aceptó que le agrada la idea de la inminente llegada de...
Gyasi Zardes, ilusionado por jugar con Gio
Baltimore, Estados Unidos -
  • El delantero estadounidense no quiso ahondar respecto a ese tema

Gyasi Zardes, delantero de apenas 23 años pero ya un indiscutible en el esquema de Jürgen Klinsman con la Selección de los Estados Unidos, aceptó que le agrada la idea de la inminente llegada de Giovani dos Santos al Galaxy, equipo en el que milita.

Ilusionado con la posibilidad e incluso por la competencia que eso podría representar, Zardes no quiso ahondar en el tema sabedor de que aún no es oficial la operación y también por estar enfocado en la Copa Oro con el combinado de las barras y las estrellas.

"Sí me gustaría pero no puedo hablar de eso ahora. He estado lejos del Galaxy y por eso no sé nada al respecto", dijo Zardes entre risas nerviosas.

Sobre el andar de su Selección en la primera fase de la Copa Oro 2015, Zardes manifestó que es ahora donde realmente comienza el torneo, aunque del partido ante Panamá destacó el espíritu que tuvo su escuadra para venir de atrás y emparejar el marcador.

"Es mi primera vez en Copa Oro, estoy llevando un proceso, pero tú escuchas de los mejores jugadores que la verdadera competencia comienza ahora y tienes que tener claro que si ganas te mantienes en el torneo y si pierdes te vas a casa".

"Creo que los más importante fue el carácter, tuvimos un partido muy físico, el equipo se puso abajo 0-1 y supimos regresar. Creo que eso es lo que podemos rescatar de ese juego", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×