Soy un gran fan de Gio: Steven Gerrard

El Galaxy recibió con aplausos el fichaje de Giovani dos Santos, sobre todo Steven Gerrard, quien tuvo al mexicano como rival en Inglaterra.
Soy un gran fan de Gio: Steven Gerrard
Ciudad de México -
  • Bruce Arena aseguró que buscaron al mexicano desde 2011

El Galaxy recibió con aplausos el fichaje de Giovani dos Santos, sobre todo Steven Gerrard, quien tuvo al mexicano como rival en Inglaterra.

Gerrard aseguró que desde hace tiempo ha seguido a Gio, además de haberlo enfrentado en alguna ocasión cuando el seleccionado tricolor jugaba en el Tottenham Hotspur.

“Estoy muy emocionado, hablé con él hace algunas semanas, le dije lo que pensaba y que estaba emocionado por jugar con él, y ahora que el fichaje está hecho y completado, todos estamos felices, y esperamos darle una gran bienvenida”, dijo “Stevie G”.

El mediocampista inglés reconoció las cualidades de Dos Santos y se declaró “fan” del juego del mexicano.

“Él es muy inteligente, muy listo, explota en el último tercio, esperamos que pueda crear oportunidades y anotar goles para nosotros. Espero tener buen entendimiento y una buena relación con él para ayudar al equipo”.

ARENA, FASCINADO CON DOS SANTOS

Por otro lado, el entrenador Bruce Arena aseguró que el Galaxy buscó a Giovani por primera vez en 2011, y ahora que lo tiene en su equipo, se mostró emocionado por contar con el ex jugador del Villarreal.

“Él es más maduro ahora como jugador y persona, creemos que a esta edad, a los 26 años de edad, todavía no ha alcanzado su máximo.

"Queremos ponerlo en una posición donde sea titular con el Galaxy, ayudarlo a mejorar su juego y que asegure su lugar en la Selección Mexicana, y sea una parte importante de nuestra franquicia”, comentó Arena.

El técnico destacó la visión que tiene Dos Santos para crear daño y jugar de un toque en el ataque, aunque descartó que el mexicano sea un reemplazo de Landon Donovan.

“Landon era un jugador especial y sus credenciales hablan por sí solas, pero creemos que Gio será un jugador destacado para nosotros, y si podemos usarlo como a Landon, cuando todo esté dicho, eso significará que tomamos la mejor decisión”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×