Beckham encontró lugar para su estadio en Miami

David Beckham y sus socios llegaron a un principio de acuerdo con la alcaldía de Miami para construir un estadio de fútbol en el lugar del antiguo Orange Bowl.
 Las negociaciones para que el ex futbolista inglés David Beckham tenga su propio equipo en la Major League Soccer están cerca de cerrarse, consideró el comisionado de la MLS, Don Garber.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • A falta de la aprobación de la ciudad, el estadio será construido donde estaba el viejo Orange Bowl

David Beckham y sus socios llegaron a un principio de acuerdo con la alcaldía de Miami para construir un estadio de fútbol en el lugar del antiguo Orange Bowl.

Tras una reunión celebrada este viernes, el alcalde Tomás Regalado anunció que están muy cerca de firmar el trato para levantar el nuevo inmueble, que será financiado con fondos privados y se ubicará cerca del Marlins Park.

"La reunión de hoy con el alcalde Regalado es otro paso positivo al frente para tener un estadio de fútbol de clase mundial en Miami.

"Los planes aún están en una fase temprana y todavía hay varias opciones viables, pero nuestro lugar preferido para el estadio es el sitio del antiguo Orange Bowl", dijo un portavoz del Beckham United.

Marcelo Claure, uno de los socios de Beckham, confirmó el éxito de la reunión y ahora el siguiente paso, será que los comisionados de la ciudad aprueben el acuerdo, según informó Regalado a los medios.

El club de Beckham aún no tiene fecha segura para debutar en la MLS, aunque podría hacerlo en la temporada 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×