Gerrard, 'como un niño' en su debut con el Galaxy

Lejos de Anfield Road y de su tierra natal, Steven Gerrard aseguró que no ha perdido el hambre de antaño y que está listo para jugar 90 minutos cada semana, después de anotar su primero gol con la...
Gerrard, 'como un niño' en su debut con el Galaxy
Ciudad de México -
  • Gerrard dijo que Gio completará la fórmula ganadora en ataque, junto a él y Keane

Lejos de Anfield Road y de su tierra natal, Steven Gerrard aseguró que no ha perdido el hambre de antaño y que está listo para jugar 90 minutos cada semana, después de anotar su primero gol con la camiseta del LA Galaxy.

“Bruce (Arena) me gritaba '¿cómo vas?' desde el minuto 60, pero yo pretendía que no lo escuchaba y miraba a otro lado. Me sentí como un niño en el campo y no quería salir, quiero jugar fútbol lo más que pueda”, comentó el ex capitán del Liverpool.

La presión del debut en el Clásico de California y un marcador adverso de 2-0 no pesaron sobre Gerrard, quien junto al irlandés Robbie Keane, encabezó la remontada que terminó en goleada a favor de los angelinos.

“Estoy muy feliz con mi contribución de esta noche, no sonrío mucho porque siempre estoy enfocado y pensando en el siguiente partido, pero estoy muy feliz sentado aquí, feliz con el nivel, siento mucha confianza, feliz con mis compañeros y el nivel que tenemos”.

Y es que Gerrard está acostumbrado a jugar estos partidos: “Yo amo jugar en los derbis, ojalá pudiera jugarlos cada semana, solía amar la rivalidad contra el Everton y el Manchester United en Inglaterra, y espero por más de estas batallas en el futuro, pero estaré listo para cualquier partido”.

“Stevie G” destacó el entendimiento que tiene con Keane. Ambos fueron compañeros en el Liverpool, y agregó que no puede esperar a que se integre el mexicano Giovani dos santos, quien según el inglés, les ayudará a completar la fórmula ganadora en ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×