Llego al mejor club de la MLS: Gio dos Santos

Giovani dos Santos dio sus primeras palabras como jugador del LA Galaxy y dijo que fichar con el Campeón de la MLS fue la mejor decisión que pudo tomar.
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano se mostró emocionado por jugar junto a Steven Gerrard

Giovani dos Santos dio sus primeras palabras como jugador del LA Galaxy y dijo que fichar con el Campeón de la MLS fue la mejor decisión que pudo tomar.

"Como futbolista siempre quieres jugar con grandes jugadores. Yo pienso que tomé la decisión correcta de venir a la MLS con un equipo realmente importante, el mejor equipo de la MLS", comentó el delantero mexicano en entrevosta

Dos Santos aseguró que la presencia de figuras como Steven Gerrard, Kaká, Andrea Pirlo, Sebastian Giovinco y Robbie Keane, tuvo influencia sobre su elección para fichar con un club de la liga estadounidense.

"Para mí, será un placer jugar con Steve, creo que es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, espero poder aprender muchas cosas de él", dijo Gio sobre Gerrard, quien la semana pasada elogió al seleccionado tricolor.

A diferencia de Pirlo o Gerrard, Giovani arriba a la MLS con apenas 26 años y con mucha carrera todavía por delante. Algunos han cuestionado su decisión, ya que aún tiene el nivel para jugar en Europa, pero el ex del Villarreal se siente seguro con su elección.

"Pienso que llego en el mejor momento de mi carrera como futbolista, espero dar todo por el club y ganar muchos títulos".

Dos Santos se integrará al Galaxy una vez que termine la Copa Oro y su debut sería el 9 de agosto en casa contra los Seattle Sounders.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×