Gio se aceptó dolido por cese del 'Piojo'

Se negó a hablar de los tuits a favor de Miguel Herrera en conferencia de prensa pero en la intimidad se abrió. Giovani dos Santos aceptó estar triste por el despido de Miguel Herrera como...
 La legión mexicana en Europa perdió brillo para el año futbolístico que inicia estos días, cuando los cambios de club fueron poco favorecedores y ni siquiera hubo una exportación desde la Liga MX.
Ciudad de México -
  • El delantero del Galaxy LA debutará esta noche en la Concachampions

Se negó a hablar de los tuits a favor de Miguel Herrera en conferencia de prensa pero en la intimidad se abrió. Giovani dos Santos aceptó estar triste por el despido de Miguel Herrera como Director Técnico de la Selección Mexicana, luego del altercado que tuvo con el comentarista Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia. "Cuando se va una persona a la que se le tiene cariño siempre te duele pero creo que a la mayoría nos tocó mucho la noticia. "De Miguel sólo puedo decir cosas buenas, es un entrenador que todos los apreciábamos muchísimo en la Selección nos marcó a todos porque llegó y nos volvió a levantar cuando estábamos en nuestro peor momento como Selección", explicó. En entrevista con Univisión Deportes, Dos Santos se dijo resignado a aceptar la decisión que tomó el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María y señaló que el tuit que publicó en "apoyo" a Miguel Herrera, al igual que su hermano Jonathan, fue por la calentura del momento que se vivió. "Al final son decisiones que se toman, lo hizo la Federación, hay que respetarlas como jugador, pero sí agradecerle a Miguel por todo lo que hizo por nosotros. "Al momento es defender a esa persona sin pensar lo que pueden decir los demás, es una persona temperamental tanto afuera como adentro, ha hecho mucho por la Selección, hay que olvidar eso pensar en todo lo bueno que hizo. Lo que publican es echarle más limón a la herida, fue algo del momento y nada más", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×