Lo mejor y lo peor de la MLS camino a los Playoffs 

La temporada regular de la MLS entra en su etapa definitiva esta semana y hacemos un recuento de lo mejor y lo peor de la temporada hasta el momento.
La temporada regular de la MLS entra en su etapa definitiva esta semana y hacemos un recuento de lo mejor y lo peor de la temporada hasta el momento.
 La temporada regular de la MLS entra en su etapa definitiva esta semana y hacemos un recuento de lo mejor y lo peor de la temporada hasta el momento.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • New York City y Orlando están fuera de postemporada por ahora
  • Sebastian Giovinco es el favorito a ganar el MVP de la temporada

La temporada regular de la MLS entra en su etapa definitiva esta semana y hacemos un recuento de lo mejor y lo peor de la temporada, a falta de 10 jornadas para el final de la fase regular.   LOS FAVORITOS   Cincos equipos se metieron de lleno en la lista de favoritos a ganar la Copa MLS. Los dos de siempre, el LA Galaxy y el D.C. United, lideran las conferencias y encabezan las apuestas, al menos para llevarse el Supporters’ Shield.   Mientras que los Vancouver Whitecaps, el Sporting Kansas City y los NY Red Bulls también han hecho méritos suficientes. De todos ellos, SKC vive un mejor momento y está en racha positiva.   LOS PEORES   El Chicago Fire suma 21 partidos sin ganar fuera de casa y ha vivido casi toda la temporada en el sótano de la Conferencia Este, mientras que del otro lado, los Colorado Rapids ocupan ese puesto de horror.   NY Y ORLANDO, FRACASOS EN POTENCIA   Si bien es su primera temporada en la MLS, el New York City y el Orlando City ficharon a figuras internacionales con tal de causar un impacto inmediato, sobre todo el equipo de la Gran Manzana.    La escuadra neoyorquina y el Orlando City están fuera de Playoffs hasta ahora, y su rendimiento irregular da para pensar que eso no cambiará en las próximas semanas.   UN MVP ‘ATÓMICO’   El italiano Sebastian Giovinco se apoderó de la liga con su talento, goles y asistencias. Ya suma 16 tantos y 11 pases para gol. Si Toronto está en zona de Playoffs, es gracias a él.   Detrás de la “Hormiga Atómica” hay otros cuatro que pelean por el galardón: Benny Feilhaber (Sporting KC), Kei Kamara (Columbus crew), Robbie Keane (LA Galaxy) y David Ousted (Vancouver Whitecaps).   ASÍ SE JUGARÍAN LOS PLAYOFFS   ESTE   New England Revolution vs. Toronto FC  Columbus Crew vs. Montreal Impact   Descansarían: D.C. United y NY Red Bulls   OESTE   Portland Timbers vs. FC Dallas Sporting Kansas City vs. Seattle Sounders   Descansarían: LA Galaxy y Vancouver Whitecaps   DATOS RÁPIDOS   Máximo anotador: Kei Kamara- 17 goles   Mejor pasador: Cristian Maidana (Philadelphia Union)- 14 asistencias   Mejor racha: SKC, con nueve victorias, tres empates y sólo dos derrotas en los últimos 14 partidos   Equipo más goleador: LA Galaxy- 44    Ataque más efectivo: SKC, anotó en el 41.1 por ciento de sus tiros a gol   Defensas menos goleadas: Red Bulls, SKC y Rapids (25)  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×