Gerrard vs. Lampard, ¿quién manda?

Steven Gerrard y Frank Lampard revivirán tiempos pasados cuando se enfrenten por primera vez en la MLS durante el partido entre el LA Galaxy y el New York City FC.
 Steven Gerrard y Frank Lampard revivirán tiempos pasados cuando se enfrenten por primera vez en la MLS durante el partido entre el LA Galaxy y el New York City FC.
Ciudad de México -
  • Lampard tiene récord de 15 victorias, 11 derrotas y siete empates ante Gerrard

Steven Gerrard y Frank Lampard revivirán tiempos pasados cuando se enfrenten por primera vez en la MLS este domingo durante el partido entre el LA Galaxy y el New York City FC.

El exjugador del Liverpool y el exmediocampista del Chelsea se enfrentaron 33 veces en Inglaterra, con saldo a favor de Lampard —tanto en goles como en victorias—.

Lampard ganó 15 de los enfrentamientos entre ambos. Por su parte, Gerrard tiene 11 triunfos frente a su compatriota. Frank anotó seis goles contra los equipos de Steven, quien solo vio la red una vez.

Gerrard y Lampard chocaron nueve veces en la Champions League entre 2005 y 2009. Los "Reds", liderados por su Capitán con el 8 en la espalda, eliminaron dos veces a los "Blues" en las Semifinales.

El Liverpool de Gerrard venció al Chelsea 1-0 gracias un gol de Luis García en la edición de 2004-2005, avanzó a la Final y alzó su quinto título del torneo europeo. Lampard cobró su revancha en las Semifinales de 2008, sin embargo, el Chelsea no coronó la eliminación con la copa tras caer contra el Manchester United en penales.

Gerrard lleva las de perder en Finales; de tres ganó una y fue por el Community Shield. Lampard se lelvó la gloria en la Copa de Liga y la FA Cup.

La estadística favorece a Lampard de cara a este domingo, pero en la MLS manda el Galaxy y el New York City tiene récord de cuatro derrotas, un empate y una sola victoria en partidos contra los primeros tres de la tabla en ambas conferencias esta temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×