Portland, rival con tinte especial para 'Cubo'

Erick Torres vivió uno de sus mejores momentos en la MLS en la casa de su próximo rival, los Portland Timbers, donde jugó su primer Partido de Estrellas en 2014.
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano anotó gol en el Providence Park con la camiseta de Chivas USA

Erick Torres vivió uno de sus mejores momentos en la MLS en la casa de su próximo rival, los Portland Timbers, donde jugó su primer Partido de Estrellas en 2014.

"Cubo" formó parte del equipo que se impuso al Bayern Munich 2-1 el año pasado en el Providence Park, sede del duelo entre Houston Dynamo y Portland Timbers de la Semana 25 de la campaña regular.

"Es una cancha difícil, tienen muy buena afición, hacen sentir su estadio, es cancha sintética, tienen jugadores de mucha calidad, pero a mí cada vez que fui allá me ha ido bien, en esa ciudad fue el Partido de las Estrellas, le tengo un cariño especial y la conozco", comentó el mexicano a Mediotiempo.

También ahí, el exdelantero del Rebaño anotó un gol con la camiseta de Chivas USA; fue uno de los 15 que marcó en la temporada 2014 y le dio el empate a su equipo en el minuto 79.

Torres se integró al Dynamo hace más de un mes, pero aún no ha sido titular. Hasta el momento, acumula 95 minutos disputados y sin goles, pero espera pronto tener su primer inicio con la escuadra texana.

"Yo espero las indicaciones del Director Técnico, la idea es ir de menos a más. Cada vez me siento mejor y si me toca iniciar, jugar 50, 60 o 45 minutos sería bueno".

La ofensiva de Houston ha quedado a deber en la temporada y por el momento tiene diferencia de cero en la tabla. No obstante, Torres aseguró que la falta de contundencia no es una preocupación para el equipo, que en las próximas 10 semanas jugará por un boleto a Playoffs.

"Lo importante aquí es que hay muchos jugadores que pueden ayudarme y colaborar para poder hacer goles. Es mi trabajo, es a lo que vine.

"La idea es cerrar con todo, ir a la Liguilla, meternos a como dé lugar. Houston se ha caracterizado en los últimos años porque siempre se mete así a las Liguillas, termina bien los torneos y termina estando en la Fiesta Grande".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×