Giovinco y Altidore raparon melenas

Sebastian Giovinco y el Toronto FC arrasaron a los Leones del Orlando City con una goleada de 5-0 en duelo de la Semana 25 de la MLS.
 Sebastian Giovinco y el Toronto FC arrasaron a los Leones del Orlando City con una goleada de 5-0 en duelo de la Semana 25 de la MLS.  (Foto: Getty)
BMO Field, Toronto, ante 26 mil 397 espectadores -
  • El delantero italiano llegó a 17 goles en la temporada

Sebastian Giovinco, Jozy Altidore y el Toronto FC arrasaron a los Leones del Orlando City con una goleada de 5-0 en duelo de la Semana 25 de la MLS.

La expulsión de Rafael Ramos, segunda en la temporada, sentenció a Orlando en el minuto 30 y dejó la mesa puesta para los locales, que de la mano de Giovinco y Altidore sumaron su décima victoria de la temporada.

El atacante italiano llegó a 17 goles en la campaña tras anotar el segundo de su equipo en el minuto 57’, con un perfecto cobro de tiro libre que pegó en el poste y después besó las redes.

Altidore entró de cambio en el 72’ y aportó un doblete en los minutos finales del encuentro, cuando el Orlando City ya jugaba con nueve hombres después de la expulsión de Adrian Winter.

Justin Morrow y Marco Delgado fueron los otros anotadores para el Toronto FC. Además, Michael Bradley repartió dos asistencias en una tarde redonda para los pupilos de Greg Vanney.

La victoria mantiene a Toronto FC dentro de la zona de Playoffs en la tabla de la Conferencia Este, mientras que Orlando ocupa el octavo lugar y por el momento quedaría fuera de postemporada.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×