Gio y Galaxy bailaron al NYC de Pirlo

El Galaxy y Giovani dos Santos van en serio y con una victoria sobre el New York City FC, enviaron un mensaje claro a sus rivales: son el equipo a vencer en la MLS y no cederán la corona fácilmente.
Con este gol, Gio contribuyó a la goleada ante el NYC de Pirlo y Villa
StubHub Center, Carson, California -
  • El delantero mexicano anotó su segundo gol en la MLS
  • El Galaxy se convirtió en el primer club de la MLS en llegar a mil goles

El Galaxy y Giovani dos Santos van en serio y con una victoria sobre el New York City FC, enviaron un mensaje claro a sus rivales: son el equipo a vencer en la MLS y no cederán la corona fácilmente.

La escuadra angelina se impuso 5-1 en casa y sumó su cuarta victoria seguida en liga; el equipo de Bruce Arena no pierde desde el 25 de julio y encontró su mejor forma en la recta final de la campaña regular.

Dos Santos tuvo un partido redondo al repartir una asistencia y marcar su segundo gol de la temporada en la MLS —tercero en total con la camiseta de L.A.—.

El Galaxy madrugó a la defensa de New York en el primer tanto del partido. Robbie Keane aprovechó una picardía de Juninho y sirvió un perfecto balón para Gyasi Zardes, que vacunó de cabeza al primer poste.

Giovani y Keane confirmaron su entendimiento para llevar al Galaxy a lo más alto; el mexicano filtró un pase perfecto y el irlandés definió con un roque picado ante la salida de Josh Saunders para poner el 2-0 ya en el segundo tiempo.

Keane le devolvió el favor a Gio y el mexicano no perdonó en el mano a mano contra Saunders; tocó el esférico por encima de su rival y lo mandó a guardar en el 67'.

Sebastian Lletget y Keane, con su segundo del encuentro, pusieron dos más en el marcador. Mientras que David Villa descontó desde el punto penal.

El triunfo sobre el NYC le permitió al Galaxy apoderarse de la cima en la batalla por el Supporters' Shield, además, de conservar el primer sitio en la Conferencia Oeste.

Por su parte, New York sigue sin caminar pese a la llegada de Andrea Pirlo y Frank Lampard, quien no jugó en Carson por lesión. La escuadra de Jason Kreis dejó escapar la oportunidad de meterse en zona de Playoffs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×