Galaxy venderá boletos para el EE.UU. vs. México

El LA Galaxy anunció que los aficionados que compren su abono para la temporada 2016 antes de las 23:59 (del Pacífico) del 31 de agosto, tendrán acceso a una venta especial de boletos para el...
 El LA Galaxy anunció que los aficionados que compren su abono para la temporada 2016 antes de las 23:59 (del Pacífico) del 31 de agosto, tendrán acceso a una venta especial de boletos para el partido entre Estados Unidos y México.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El club de la MLS pondrá hasta seis boletos disponibles para cada abonado

El LA Galaxy anunció que los aficionados que compren su abono para la temporada 2016 antes de las 23:59 (del Pacífico) del 31 de agosto, tendrán acceso a una venta especial de boletos para el partido del próximo 10 de octubre entre Estados Unidos y México, que definirá el pase a la Confederaciones.

De esta manera, los abonados del Galaxy evitarán el sorteo que llevará a cabo el organismo rector del área y podrán asegurar hasta seis boletos para el encuentro llamado "Copa Concacaf". 

La venta de entradas se hará en orden de llegada, según un comunicado del Galaxy.

El resto de aficionados que pretendan asistir al juego tendrán que inscribirse en el portal oficial de CONCACAF a partir del 9 de septiembre para participar en la lotería de entradas.

Por otro lado, el Secretario General de CONCACAF, Ted Howard, informó esta semana que también habrá una venta limitada al público en general el 29 de septiembre.

La Selección Mexicana y el equipo estadounidense de Jürgen Klinsmann chocarán en el Rose Bowl por el boleto a Rusia 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×