Dueño de Orlando ficharía a 'CR7' antes que Messi

Augusto da Silva, dueño del Orlando City, habló sobre la posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo en la MLS y aseguró que el portugués sería una mejor opció para la liga por encima del argentino...
Cristiano Ronaldo declaró este jueves que su 'gol soñado' sería aquel logrado tras regatear a los 11 jugadores del equipo rival, aunque se trate de una acción 'casi imposible de realizar'.
 Cristiano Ronaldo declaró este jueves que su 'gol soñado' sería aquel logrado tras regatear a los 11 jugadores del equipo rival, aunque se trate de una acción 'casi imposible de realizar'.
Ciudad de México -
  • Para Da Silva, Ronaldo tendría un mayor impacto que el argentino en la liga 

Flavio Augusto da Silva, dueño del Orlando City, habló sobre la posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo en la MLS y aseguró que el portugués sería una mejor opción para la liga por encima del argentino Lionel Messi.

"Físicamente, él (Cristiano) es más completo que Messi y tendría un impacto mayor que el argentino a nivel de marketing en la MLS", dijo Da Silva al diario Marca.

En marzo, Sports Illustrated reportó que Ronaldo podría emigrar a la liga de Estados Unidos cuando termine su contrato con el Real Madrid en 2018.

Ante los rumores, Da Silva ya levantó la mano para llevar al portugués a Orlando, aunque según los reportes él estaría interesado en mudarse a Miami, Los Angeles o New York.

"Nos gusta mucho Cristiano Ronaldo, lo ficharíamos sin pensarlo... Ojalá podamos ficharlo para la próxima campaña. Siempre hemos escuchado que le gustaría jugar en Estados Unidos", agregó Da Silva.

Por ahora, la posibilidad de ver a Ronaldo en la MLS es muy remota, aunque tal vez en unos años podría seguir el ejemplo de otros jugadores veteranos como David Beckham, Andrea Pirlo y Steven Gerrard.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×