Giovani estará dos semanas de baja

Tras el anuncio de Ricardo Ferretti sobre la baja de Giovani dos Santos de la Selección Mexicana, el LA Galaxy confirmó que el delantero sufrió una lesión muscular en el partido contra los Seattle...
Los 'innovadores' Playoffs de la Major League Soccer comienzan este miércoles
 Los 'innovadores' Playoffs de la Major League Soccer comienzan este miércoles
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano volvería a la actividad el 18 de octubre contra los Timbers

Tras el anuncio de Ricardo Ferretti sobre la baja de Giovani dos Santos de la Selección Mexicana, el LA Galaxy confirmó que el delantero sufrió una lesión muscular en el partido contra los Seattle Sounders de la Semana 31 de la MLS.

Bruce Arena, entrenador del Galaxy, cambió a Dos Santos en el minuto 87 del encuentro que terminó empatado 1-1, aunque en ese momento el club no informó sobre la lesión del mexicano.

Dos Santos se perderá el duelo entre México y Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, programado para este sábado 10 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena.

Aunque la actividad en la MLS no para por la Fecha FIFA, el Galaxy descansará esta semana y Dos Santos volvería a la actividad hasta el 18 de octubre cuando el cuadro californiano reciba a los Portland Timbers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×