Lesión de Gio, más grave de lo anticipado

La lesión que sufrió el delantero mexicano Giovani dos Santos, y que lo dejó fuera del Tricolor para disputar el boleto a la Copa Confederaciones ante Estados Unidos, lo tendrá fuera de juego...
La FIFA redujo la lista de candidatos para Balón de Oro y en ella ya no cupieron los mexicanos Giovani dos Santos y Andrés Guardado.
 La FIFA redujo la lista de candidatos para Balón de Oro y en ella ya no cupieron los mexicanos Giovani dos Santos y Andrés Guardado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Bruce Arena dijo lamentar que Gio no pueda estar con la Selección Mexicana

La lesión que sufrió el delantero mexicano Giovani dos Santos, y que lo dejó fuera del Tricolor para disputar el boleto a la Copa Confederaciones ante Estados Unidos, lo tendrá fuera de juego hasta tres semanas.

Este miércoles, y luego de someterle nuevas pruebas médicas al delantero mexicano, se diagnosticó la gravedad.

Gio sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante el duelo entre el Galaxy y el Sounders, lo que lo dejará fuera de toda competición, así lo informó el estratega de los angelinos, Bruce Arena.

"No sabemos el alcance y cuánto tiempo estará fuera. Serán de dos a tres semanas, pero nunca se sabe con estas lesiones. Lo que era seguro es que no iba a ser capaz de jugar esta semana",dijo Arena.

Debido al tiempo que estará inactivo, Dos Santos podría perderse el resto de la temporada regular de la MLS.

 

Bruce Arena provided an update on @OficialGio’s injury status: http://t.co/U8cConmTIF pic.twitter.com/BKAIHrWas4

— LA Galaxy (@LAGalaxy) octubre 8, 2015

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×